ASESORAMIENTO Y RESPONSABILIDAD

TRATASUR, lleva a cabo un estricto control sobre el trabajo realizado por su Personal Técnico, por ello cuenta con un Supervisor de zona que efectúa inspecciones periódicas de control, para evaluar el trabajo desarrollado por el equipo de aplicación.
En cada inspección realizada por el Supervisor, Vds. recibirán una información detallada de la situación, con las acciones complementarias que habría que tomarse.


GARANTIA

En un primer año el porcentaje de control de maleza será de un 90 %. Este porcentaje será como mínimo y se refiere al resultante de los tratamientos con herbicidas.
Si al finalizar el período contratado no se hubiese alcanzado el mencionado porcentaje, como consecuencia de los Deshierbes químicos realizados, TRATASUR se obliga y compromete a retirar la maleza que existiese con medios propios y sin cargo adicional alguno, al objeto de dejar las instalaciones en un estado óptimo de limpieza.
En un segundo año el porcentaje de control como resultado de los tratamientos aumentará a un 98 % como mínimo, siendo el resto de maleza retirada de la misma forma indicada anteriormente, llegándose a conseguir al final un 100 % de control.
A partir de un tercer año se garantizará un 100 % de limpieza, manteniéndose estos porcentajes en años sucesivos.